Centro de Acción Social CASA-

Centro de Acción Social CASA-
Centro de Acción Social CASA-

Bienvenidos!!!

Este Blog es creado como la puerta de la CASA que quiere cambiar el futuro del país integrando a todos los jovenes de principios, valores y sobre todo que creen que nuestros hijos pueden tener un mejor futuro.

¿Qué es la comisión de la juventud CASA?

La comisión es un órgano permanente del partido Centro de Acción Social CASA- con el objetivo primordial de promover la participación de la juventud guatemalteca para la incursión en la vida política del país y formar una nueva generación de políticos identificados con el partido Centro de Acción Social CASA-.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes políticos, pertenecientes al partido Centro de Acción Social CASA- con mente en ser agentes de cambio positivo para nuestro país, Guatemala.

domingo, 20 de febrero de 2011

DIPUTADO MARIO MAZARIEGOS CUESTIONA RECONSTRUCCIÓN DEL TECHO DE POLIDEPORTIVO DE SALCAJÁ

El diputado Mario Mazariegos, de la Bancada Centro de Acción Social (CASA), en compañía del Jefe de la Bancada, diputado Félix Ruano, se reunió con el Encargado de Obras del Ministerio de Cultura y Deportes, Rocael Hurtado, quien asistió en representación del Ministro de Cultura y Deportes, Héctor Leonel Escobedo, para tratar el tema de la reconstrucción del techo del polideportivo del Municipio de Salcajá, Quetzaltenango. 

En la reunión el Legislador cuestionó al Encargado de Obras del Ministerio, acerca de la reconstrucción del techo del Polideportivo de Salcajá, Quetzaltenango, ya que tuvo un costo total de 1 millón 800 mil quetzales, el cual es muy elevado para este tipo de obra, por lo que solicitó la papelería que sustente el detalle de la inversión. 

“El día de hoy fue citado el Ministro de Cultura, pero envió al Encargado de Obras, queríamos hablar acerca de las distintas obras que se realizan dentro del territorio guatemalteco, pero específicamente se quería tratar el tema del polideportivo de Salcajá, para preguntar por qué se cambio la lámina del mismo cuando no era necesario, en lugar de invertir en otras obras que solicitan los pobladores y que tienen un costo menor” dijo el diputado Félix Ruano. 

Además el diputado dijo que se reservarían el derecho de citar al Ministro de Cultura en otra oportunidad, para seguir indagando en el tema.