Centro de Acción Social CASA-

Centro de Acción Social CASA-
Centro de Acción Social CASA-

Bienvenidos!!!

Este Blog es creado como la puerta de la CASA que quiere cambiar el futuro del país integrando a todos los jovenes de principios, valores y sobre todo que creen que nuestros hijos pueden tener un mejor futuro.

¿Qué es la comisión de la juventud CASA?

La comisión es un órgano permanente del partido Centro de Acción Social CASA- con el objetivo primordial de promover la participación de la juventud guatemalteca para la incursión en la vida política del país y formar una nueva generación de políticos identificados con el partido Centro de Acción Social CASA-.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes políticos, pertenecientes al partido Centro de Acción Social CASA- con mente en ser agentes de cambio positivo para nuestro país, Guatemala.

viernes, 12 de septiembre de 2008

JUVENTUD-CASA EN EL MES DE LA PATRIA

Cobijados bajo un sistema político democrático y sustentados en un estado de derecho que funciona como una garantía suprasensible pero importante para nuestro desarrollo humano, es importante la participación directa en cuanto a temas políticos se refiere, ¿por qué?, simplemente porque todos somos partes de un estado constituido, y es necesario como deber y derecho político y cívico ser parte de los órganos articulados del poder legítimo, para no ser siempre los dirigidos y podamos llegar a convertirnos en los dirigentes, esto como un mecanismo de solidaridad que consolida nuestro sentimiento de pertenencia o patriotismo.

Hoy que estamos en la alborada del mes patrio, se agudizan los sentidos, y no precisamente porque nuestra independencia de 1821 haya sido la mejor maravilla institucional, pero si en definitiva trasformó las estructuras de dominación de antaño (crueles y deshumanizadoras), hubo nesecidad de voluntad social y política para que hoy en día, podamos jactarnos de vivir en un estado “Republicano y Democrático”.

Hoy en las primeras luces de este septiembre 2008, del mes patrio (así lo vemos) JUVENTUD CASA envía un saludo fraternal a los jóvenes (de cuerpo y de mente) para que sigan soñando, trabajando, creyendo, luchando en un mejor mañana para nuestra Amada Guatemala.

Recordá AMIGO-JOVEN, el partido político CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL (CASA) está abierta para vos y para todos los guatemaltecos que deseen pertenecer al partido de los anhelos mas puros hacia Guatemala, una Guatemala JUSTA, EQUITATIVA, IGUALITARIA, DESARROLLADA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, NACIONALISTA-INCLUYENTE (como la ideología que nos nutre)pero más allá de los sueños están las acciones y sabemos que pronto, con una verdadera unión lograremos solidificar nuestros sueños, no nos resta algo mas que decir VIVA GUATEMALA.

JUVENTUD CASA

PD: AMIGO JOVEN DE CASA, te recordamos que por este medio estaremos informando de las principales actividades que tendremos para este mes y para lo que vengan tanto en la capital COMO EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, te rogamos estar pendiente, gracias.