Centro de Acción Social CASA-

Centro de Acción Social CASA-
Centro de Acción Social CASA-

Bienvenidos!!!

Este Blog es creado como la puerta de la CASA que quiere cambiar el futuro del país integrando a todos los jovenes de principios, valores y sobre todo que creen que nuestros hijos pueden tener un mejor futuro.

¿Qué es la comisión de la juventud CASA?

La comisión es un órgano permanente del partido Centro de Acción Social CASA- con el objetivo primordial de promover la participación de la juventud guatemalteca para la incursión en la vida política del país y formar una nueva generación de políticos identificados con el partido Centro de Acción Social CASA-.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes políticos, pertenecientes al partido Centro de Acción Social CASA- con mente en ser agentes de cambio positivo para nuestro país, Guatemala.

sábado, 17 de enero de 2009

CASA: SEGUNDO LUGAR POR EL MOMENTO


Hoy queremos compartir con todos ustedes una noticia que llena de orgullo a toda la familia del partido CASA, y es que nuestro candidato presidencial Dr.Eduardo Suger aparece en segundo lugar en la intención de voto "si las elecciones para Presidente fueran hoy" (16 de enero) según una encuesta elaborada por la firma Borge y Asociados y publicada en el diario matutino elPeriódico en su edición del 16 de enero.

Se trata de una labor estadística realizada entre el 3 y 9 de enero, en todo el territorio nacional.

El Dr. Eduardo Suger, aparece con 6.3 por ciento de intención de voto (segundo lugar), lo cual nos demuestra que el trabajo honesto da frutos positivos y que debemos seguir soñando, pues falta mucho camino por recorrer pero estamos convencidos de que vamos por la ruta correcta fortaleciéndonos y creciendo.

Los jóvenes de CASA manifestamos nuestra satisfacción por esta noticia, y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.

domingo, 11 de enero de 2009

ARRANCAMOS EL 2009


EMPEZAMOS EL AÑO CON NUEVAS FUERZAS, METAS Y ESPERANZAS, EL AÑO QUE RECIÉN CONCLUYÓ FUE DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS Y NUETRA COMISIÓN YA QUE LOGRAMOS CONSOLIDARNOS COMO GRUPO, PARTICIPAR EN DIVERSAS ACTIVIDADES: CONVENCIONES, LA ASAMBLEA NACIONAL EN XELA, Y OTRAS ACTIVIDADES DEL PARTIDO CASA, REPRESENTANDO A LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD.

EL 2008, FUE UN AÑO EN EL CUAL SIN DEMASIADA EXPERIENCIA PERO SI LLENOS DE VOLUNTAD POSITIVA, NOS ENBARCAMOS EN UNA TRAVESÍA LLENA DE SUEÑOS E ILUSIONES, FUIMOS CRECIENDO A PASO LENTO PERO SEGURO, TAN SEGUROS COMO ESTAMOS DE QUE ALGO GRANDE VIENE PARA GUATEMALA, Y ESPERAMOS SER PROTAGONISTAS DE ESE CAMBIO.




UN LOGRO IMPORTANTE FUE LA ESTRUCTURACIÓN DE LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD, ES DECIR LA DIVISIÓN EN SUBCOMISIONES PARA PODER REALIZAR UN TRABAJO MÁS EFECTIVO Y EFICAZ.

EN DICIEMBRE COMPARTIMOS NUESTRO CONVIVIO NAVIDEÑO AL CUAL TODOS ESTUVIERON INVITADOS, MUY ALEGRE, RIFAS, PALABRAS EMOTIVAS, PASAMOS UN MOMENTO AGRADABLE CON NUESTROS REPRESENTANTES DEL HEMICICLO PARLAMENTARIO INCLUYENDO NUESTRO SECRETARIO GENERAL, TODOS BAJO EL TECHO Y SENTIMIENTO HACIA NUESTRO PARTIDO, CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL "CASA".

¿QUÉ ESPERÁS PARA SER PROTAGONISTA Y SER PARTE DE NUESTRA AVENTURA?: LA AVENTURA DEL CAMBIO, PROGRESO PARA GUATEMALA....!

EL ÚNICO Y ESCENCIAL REQUISITO PARA SER PARTE DE ELLA ES AMAR A TU PAÍS, NUESTRO PAÍS GUATEMALA....

SI QUERÉS ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAREMOS A CABO VISITÁ CONTINUAMENTE NUESTRO BLOG.

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, COMENTARIO PODÉS ENVIARLO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO...juventudcasaguate@hotmail.com

FELIZ AÑO 2009