Centro de Acción Social CASA-

Centro de Acción Social CASA-
Centro de Acción Social CASA-

Bienvenidos!!!

Este Blog es creado como la puerta de la CASA que quiere cambiar el futuro del país integrando a todos los jovenes de principios, valores y sobre todo que creen que nuestros hijos pueden tener un mejor futuro.

¿Qué es la comisión de la juventud CASA?

La comisión es un órgano permanente del partido Centro de Acción Social CASA- con el objetivo primordial de promover la participación de la juventud guatemalteca para la incursión en la vida política del país y formar una nueva generación de políticos identificados con el partido Centro de Acción Social CASA-.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes políticos, pertenecientes al partido Centro de Acción Social CASA- con mente en ser agentes de cambio positivo para nuestro país, Guatemala.

domingo, 11 de octubre de 2009


Diputados de la Bancada Centro de Acción Social (CASA) citaron al Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Mario Aldana para cuestionar la poca ejecución de la asignación presupuestaria que dirige, porque se conoce que solo han erogado el 50 por ciento.





Por lo que, solicitaron información acerca de los programas como la distribución de fertilizantes, la entrega de alimentos en estos momentos de crisis alimentaria y el traslado de personal contratado del reglón 029 al reglón 189.

“Uno de los temas fue lo relativo a lo ejecutado en estos 10 meses del año y si espera ejecutar los recursos que tiene en los meses que quedan para concluir el 2009. Como Diputados de CASA nos preocupa el destino de los recursos económicos”, explicó el Legislador Félix Ruano.


“Hemos pedido la información acerca de la ejecución de los programas, lógicamente tendríamos que ver cuál es la razón por la cual no han ejecutado, vamos a dar seguimiento al tema, porque han pedido que les apoyemos en el incremento de su presupuesto para el próximo años”, comentó el Parlamentario.