Centro de Acción Social CASA-

Centro de Acción Social CASA-
Centro de Acción Social CASA-

Bienvenidos!!!

Este Blog es creado como la puerta de la CASA que quiere cambiar el futuro del país integrando a todos los jovenes de principios, valores y sobre todo que creen que nuestros hijos pueden tener un mejor futuro.

¿Qué es la comisión de la juventud CASA?

La comisión es un órgano permanente del partido Centro de Acción Social CASA- con el objetivo primordial de promover la participación de la juventud guatemalteca para la incursión en la vida política del país y formar una nueva generación de políticos identificados con el partido Centro de Acción Social CASA-.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes políticos, pertenecientes al partido Centro de Acción Social CASA- con mente en ser agentes de cambio positivo para nuestro país, Guatemala.

martes, 12 de agosto de 2008

Feliz dia de la Juventud:



Estimados amigos:

Antes que nada, queremos desearles que Dios guíe sus caminos hacía la realización de sus metas personales, academicas laborales y politicas al igual que desearles que Dios bendiga sus hogares.

Hace algun tiempo, escuchaba con mucha fuerza la frase: "Los jovenes son el futuro del país" y me preguntaba: Pero cuando es ese "futuro"? No logre saber cuando será pero me di cuenta qie si espero a que llegue ese "futuro" ya no sere joven. Y luego leí una frase de un pensador griego llamado Democrito, que dice:

"Los jovenes son como las plantas: Por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir"

Sin duda alguna, estoy convencido que leyendo los periodicos o viendo los noticieros, mencionando los problemas que Guatemala tiene y que las personas que han gobernado no han sido capaces de solucionar, Guatemala no va cambiar....!!! Al igual que estoy convencido que si nos unimos los jovenes y nos subimos al mejor vehiculo, como lo es CASA, seremos quienes cambien el futuro del país hacia un mejor mañana.

Es por eso que hoy , en el Dia Internacionl de la Juventud, queremos desearles los mejores exitos para que esos exitos sean logros de Guatemala y aprovechamos para felicitarlos por pertenecer a una nueva y generacion de jovenes politicos.

Atentamente:

Juventud CASA.